Reseña: Mindfuck Guerrilla! - Jorge Baradit

15.11.13







Título: Mindfuck Guerrilla!
Autor: Jorge Baradit
Editorial: Kindle Direct Publishing (compra ebook)
ASIN: B003M0N9RQ

Relatos, fragmentos, canalizaciones y ciberthrash.
Este libro es una bomba de racimo, materia de estudio de parafilias, tumores y temores de Baradit. Están todos sus leit motivs, sus terrores, explicaciones, alucinaciones. Sumérgete en los mundos demenciales de este autor chileno de literatura fantástica.
Antología de cuentos, fragmentos y artículos publicados e inéditos de Jorge Baradit desde 2002 al 2010.

Gracias a la Consu por el ejemplar.



Libro de extractos y obsesiones que habían estados desperdigados en distintos medios o escritos exclusivamente para esta publicación. Excelente, muy en la línea de lo que estamos acostumbrados a leer de Baradit y viene a confirmar la creencia que siempre he tenido, que debajo de toda esta fachada de normalidad Chile es un país extraño, grotesco, lleno de historias que se esconden en otras historias y que está conectado a algo más profundo y oscuro. Son 20 capítulos, entre historias inéditas, artículos de distintos medios y fragmentos e ideas sueltas. Contiene pequeños spoilers de Ygdrasil, Kalfukura, Synco y Karma Police.

En cuanto a la edición, hay un par de errores de ortografía y el final de un capítulo se descompagina y se pega al comienzo de otro (Final de Kalfukura Disclaimer y principio de Angélica). Por lo demás, muy cuidado.

Si ha leído anteriormente alguna obra de Baradit, lo disfrutará enormemente. Si no lo ha hecho, le recomiendo leer sus libros y luego leer esta obra, ya que podría llevarse algunos spoilers. O simplemente puede leerlo y hacerse una idea del bello caos que encontrará en los libros de este autor. Y disfrute de los voladeros de cabeza.

Nota: 5 de 5

También podrían gustarte...

0 comentarios

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!