Reseña El bazar de los malos sueños - Stephen King

3.4.17



Stephen King nos presenta en El bazar de los malos sueños una excepcional selección de relatos, algunos nuevos y otros revisados en profundidad. Cada uno viene precedido de su propia introducción, donde se habla sobre sus orígenes y sobre los motivos que llevaron al autor a escribirlo, incluyendo aspectos autobiográficos.
Magníficos, inquietantes, absorbentes, estos cuentos suponen uno de los más preciados regalos de King a sus lectores.




Y este mes tenemos otro libro del maestro Stephen King, en este caso es un libro con la apariencia de una recopilación de relatos (la mayoría publicados anteriormente en diferentes revistas y diarios) pero que en realidad es mucho más que eso. Es una ventana al mundo del autor.

Una de las partes más destacadas del libro son los comentarios introductorios de King antes de cada relato, no solo nos pone en el contexto personal del autor al momento de escribir estas historias, sino que también nos ayudan a mirar estos textos desde una perspectiva completamente diferente, la perspectiva del autor.

“La Moralidad” y “Necros” fueron definitivamente mis favoritos, a pesar de que ninguno es específicamente de horror, ambos dejan esa incomodidad al leerlos, una incomodidad especial que personalmente he aprendido a relacionar con King.

La edición es bastante buena pero esta vez quiero destacar específicamente la traducción, muchas historias de King no son especialmente fácilmente de traducir y en este caso lo lograron sin perder la sensación original que buscaba dejar el autor.

Un imperdible para fans del autor.

También podrían gustarte...

2 comentarios

  1. Una buena opción para sus fans.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Uff lo tengo bien apuntado, por el momento estoy leyendo otro del autor así que este esperará un tiempito XD

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Este bosque crece con tus comentarios. ¡Escríbeme para que crezcan más árboles!